propositos

propósitos….. por julio martinez

Empezamos el 2012 con mucho sueños y muchas metas, demasiados propósitos.

Algunas de las cosas que algunos amigos me dijeron que harían son:

•Meterse al gym
•Terminar la escuela
•Bajar de peso
•Buscar a Dios
•Pasar mas tiempo con la familia
•Leer un libro
•Conseguirse morrita o morrito
•Entregarle mi vida a Cristo

Esta ultima me saco de onda mas de la persona de quien vino, tanto tiempo en la iglesia y que al fin decidiera entregarse, rendirse a Jesús.

Mi pregunta interna fue ¿acaso te apartaste de El?

Pero esto derivo mucho mas en mi cuando el dijo -cada que leo la biblia me doy cuenta que tan lejos estoy de El.
Cuando nosotros leemos la biblia no solo nos cultivamos sino que creamos una relación con Dios, es una manera de decirle te quiero conocer.

Un ejemplo que veo en la escuela es este, si aun chico le gusta una chica o se interesa por ella (o viceversa) solo le pide el facebook para conocerla, a mi me paso con Esli a pesar de que ya la conocía empecé a ver más su facebook para conocer sus gustos y algo que me ayudara a relacionarme con ella, asi debe ser con Dios si queremos tener una relación con el debemos leer la biblia, conocer su palabra.

No puedes dejar fuera el conocimiento de la biblia en la búsqueda de Dios.

Quiero animarte a que tengas unos tiempos chidos con Dios leyendo su palabra, conociendo sus promesas, conociendo tan grande amor , un amor absoluto.

This entry was published on February 24, 2012 at 5:03 am and is filed under Uncategorized. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

