cintia

mi esposa

Cintia Aldama de Martinez

Tengo mas de 7 años de conocerla, tengo mas de 7 años e estar con ella, tengo el privilegio de 5 años estar casado y ser uno con ella.
Quisiera describirla y gritarle al mundo de lo afortunado q soy de estar a lado de ella.
Como esposa.
Tengo que admitir q he estado enamorado de ella, desde hace 7 años, y desde ese entonces soy un adicto a su amor. Mi esposa es hermosa, linda, agradable, sensible, me hace sentir amado, valorado, e importante. Es el mejor apoyo y mi mejor aliada. Confio en ella mas que cualquier persona en el mundo y siempre ha respondido a esa confianza. Mi amor por mi esposa cada dia crece. Con ella haría cualquier cosa, si es con ella SI.

Como amiga.
Ella es la definición de amistad. No hay mas grande tesoro que estar casado con mi mejor amiga. Sabe escuchar, y a la vez dar la palabra precisa, en el momento preciso de la manera precisa. Todo de mi ella lo sabe y asi me ama, ¡que mas puedo pedir?

Como mamá
Una faceta que tengo poco de conocer de ella. Es increíble. Ama y cuida de SANTIAGO. Ese instinto materno del cual todos hablan, ella lo tiene de una manera espectacular. Es sacrificada, considerada, y a la vez inteligente y divertida. Me gusta mucho verla ser mamá.

Como mi otra mitad.
Q privilegio, tenerla a ella como mi complemento perfecto. ME siento q ella es mucho mas que yo, pero Dios en su infinita gracia y misericordia se fijó en mi para darme el regalo de ser la otra mitad de ella. Antes de casarme con ella, la admiraba tanto, y verdaderamente pensaba que estaba fuera de mi alcance, pero Dios es bueno y nos da lo mejor.

Cintia, “Nenita”, eres lo mejor. Quiero hacerte la persona mas feliz del mundo, mi corazón es tuyo.

This entry was published on July 22, 2011 at 7:33 am and is filed under liderazgo, opinion. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

